miércoles, 25 de abril de 2018

El Aurinegro buscará revertir en el Clásico Nacional

(Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. visualiza el Clásico Nacional, pautado para el próximo lunes 30 de abril, a las 7 de la noche en el Templo Sagrado.
Desde el mismo lunes, retornando de la ciudad de los caballeros; se activó la agenda de entrenamiento pensando en el rival capitalino. El itinerario comenzó la tarde del primer día de la semana, con trabajo regenerativo para la plantilla que estuvo en la entidad merideña.
El martes la tropa descansó, para retornar el grupo completo al siguiente día desde las 9 de la mañana en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Las labores apuntan exclusivamente a conseguir los tres puntos sobre el elenco avileño.
A doble turno se trabajará el jueves, la primera sesión en la sede de la divisa atigrada, mientras que la segunda se llevará a cabo al final de la tarde, en el recinto donde se disputará el compromiso.
Paralelo a las jornadas de entrenamiento, la plantilla tachirense se apega a la campaña del club para concentrar a la mejor parcialidad de Venezuela en Pueblo Nuevo; visitas a instituciones educativas, escuelas de fútbol, banderazos, además de concentraciones en puntos estratégicos de la ciudad.
El viernes, está pautada la última sesión en el recinto de la parte alta de San Cristóbal, mientras que los dos días previos al encuentro, se ejecutarán los entrenamientos en el césped de la casa oficial del ocho veces campeón de Venezuela.

El Deportivo Táchira F.C. marcha en la casilla seis del Apertura 2018, con 18 puntos, luego de cuatro conquistas, seis empates y tres tropiezos, marcando en 17 oportunidades, recibiendo 14. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.