lunes, 29 de septiembre de 2014

Ministro Marco Torres se reunió con ensambladoras de motos

Para impulsar la Revolución Económica y Productiva. El Gobierno Bolivariano continúa trabajando con los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria. Caracas, 27/09/2014 (Prensa BDV).- Este sábado el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres y los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, y de Industrias, Giuseppe Yoffreda y José David Cabello, respectivamente, sostuvieron reuniones de trabajo con el sector ensamblador de motos que hace vida en el país.“#5Motores Conversando sobre la producción de motos en Venezuela y la planificación del sector para el año 2015”, informó el titular de la cartera de Economía y Finanzas a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres.

Estas reuniones responden a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de consolidar la Revolución Económica Productiva, con el fin de lograr una economía autónoma y diversificada con capacidad de satisfacer las necesidades materiales del Estado venezolano.
Al encuentro asistieron representantes de Motos Bera, Susuki, Motos Delicias, Repuestolandia, Autopartes Lara, Corporación KMV, así como las ensambladoras Empire Keeway C.A. y Aifem, quienes manifestaron interés por continuar trabajando con el Ejecutivo Nacional en la búsqueda de mecanismos de entendimiento para potenciar este sector.
En este sentido, el ministro Rodolfo Marco Torres señaló “En mesa de trabajo con los presidentes de las ensambladoras de motos y representantes de su sector”, al tiempo que enfatizó que con estas reuniones  se fortalece e impulsa esta industria.  “Escuchando las necesidades y comentarios del Sector ensamblador de motos ¡Comprometidos con la Patria!”, publicó en otro de sus tweets.
De esta manera el Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y que ejecuta fielmente el presidente obrero Nicolás Maduro, trabaja por garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso a bienes y servicios de calidad y a precios justos